Philips presentó sus bocinas compatibles con Spotify

El sistema de sonido multizona de la compañía llenará tu hogar con música

Todo parece indicar que Sonos tendrá un nuevo competidor en la categoría de bocinas inalámbricas para el hogar. Hoy, 4 de septiembre, Philips presentó su sistema de sonido multizona, el cual correrá a cargo de 2 altavoces inalámbricos: el SW700M y el SW750M.

Ambas bocinas serán compatibles con Spotify Connect, lo que les dará acceso a toda la música del popular servicio de streaming desde la app móvil, además de que contarán con un botón que al ser presionado continuará reproduciendo la música que el usuario estaba escuchando en su teléfono o tablet. Esta función eliminará la necesidad de abrir la aplicación cada vez que la persona quiera disfrutar de sus canciones favoritas; sin embargo, Philips también contará con una app para configurar y agrupar las bocinas entre sí.

El modelo básico es el SW700M, el cual cuenta con 2 drivers de 2.5 pulgadas y 2 subwoofers. Por su parte, el SW750M tiene 2 drivers de 3” cada uno, puertos Bass Reflex independientes y 2 tweeters de 35 mm para reforzar las frecuencias altas.

La venta de estas bocinas iniciará en Europa a partir de octubre, sus precios serán €99.99 y €149.99 EUR, respectivamente. Aún no se conocen las fecha de lanzamiento para el continente americano.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising