Samsung presentó la Galaxy Tab Active en IFA 2014

La tablet es resistente al agua y al polvo y puede sobrevivir caídas hasta de 1.2 metros

Samsung reveló, en el marco de IFA 2014, la Galaxy Tab Active. Esta tablet está diseñada para sobrevivir caídas hasta de 1.2 metros de altura y para resistir agua y polvo, por lo que la compañía espera que sea atractiva para profesionistas y trabajadores que necesiten de una buena tablet para utilizar en una construcción, aunque también es probable que llame la atención de deportistas y entusiastas de la naturaleza. Además, la tablet incluirá un stylus reforzado, para que pueda sobrevivir el mismo uso rudo.

“Samsung entiende que los negocios actuales tienen requerimientos demandantes para permitir el crecimiento. Como un respetado líder mundial en tecnología móvil, Samsung está listo y dispuesto para entregar soluciones desarrolladas específicamente para el uso profesional.”, reveló JK Shin, director general de IT & comunicaciones móviles en Samsung.

Samsung asegura que se acercó a algunas de las compañías más importantes del mundo para impartir talleres y obtener información acerca de las características que éstas buscaban en una tablet. El concepto de la Galaxy Tab Active nació de esa retroalimentación. La tablet tiene una pantalla de 8 pulgadas con resolución 1280 × 800, cámara trasera de 3.1 megapixeles, 1.5 GB en RAM y 16 GB de almacenamiento interno.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising