Apple patentó un método para reforzar sus paneles de zafiro

El resultado sería similar al de las mejoras ofrecidas por Gorilla Glass sobre el cristal tradicional

Según un reporte difundido por el sitio AppleInsider, Apple patentó un proceso para reforzar los paneles de zafiro que supuestamente serán incluidos en, al menos, una de las versiones del iPhone 6 y en el iWatch.

El procedimiento ayudaría a que este material no solamente se hiciera más fuerte, sino incluso menos quebradizo. El reporte indica que este proceso es el responsable denla creación de algunos paneles que han aparecido en videos recientes, en los que vemos un material virtualmente inmune a los rayones y al daño, pero también a las quebraduras y que presenta mayor flexibilidad.

El proceso registrado por Apple utiliza uno similar al usado para añadir el color negro a las orillas de sus pantallas. Este procedimiento involucra implantar iones en el cristal, aunque en el caso del zafiro, Apple tuvo que crear un método alternativo para lograr el mismo efecto. De cualquier manera, tendremos que esperar al evento de presentación del iPhone 6, que tendrá lugar el 9 de septiembre, para enterarnos de todos los detalles.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising