Jony Ive: los relojes suizos estarán en problemas cuando salga el iWatch

El director de diseño de Apple compartió comentarios interesantes con The New York Times

Hay mucha expectativa respecto al iWatch, pero la información real es muy escasa. Se supone que el reloj tendrá pantalla de zafiro además de muchos sensores y una versión modificada de iOS 8, por lo demás, sólo hay rumores y especulación. Sin embargo, aunque Apple no ha hecho una declaración formal referente a su tecnología portable, el director de diseño, Jony Ive, asegura que será sorprendente.

En entrevista para el periódico The New York Times, el directivo de Apple señaló que “cuando salga el iWatch, Suiza estará en problemas”, refiriéndose al hecho de que la gente comenzará a preferir un smartwatch —y en especial uno de Apple— en lugar de la relojería tradicional. Ahora bien, es importante tomar en cuenta que la cita no es textual y que tampoco detallan el contexto del cual fue tomada. Por otra parte, el autor del reporte dice que Ive usó un término más agresivo para expresar las complicaciones que enfrentarán los relojeros suizos ante los dispositivos portables, así que de ser cierto el comentario, Apple lanzará un producto muy interesante y tal vez hasta innovador.

Mientras Apple no emita información oficial, tendremos que seguir a la expectativa. En este momento lo único confirmado es que la compañía contrató especialistas de la industria de la relojería de lujo, sumó a sus filas a ingenieros del equipo que diseñó la FuelBand de Nike+ y hasta recurrió a expertos de la industria médica para supervisar el desarrollo de sensores biométricos.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising