Samsung podría lanzar un Galaxy Alpha de gama media

El procesador del teléfono sería un Snapdragon 410 de 64 bits

Semanas atrás surgieron rumores de que el Galaxy Alpha sería el primer smartphone de una nueva línea premium, pero de acuerdo con referencias recientes, el teléfono con cuerpo metálico de Samsung también tendrá variantes de gama media. Al parecer, habrá similitudes estéticas entre los diferentes modelos, pero en su interior los componentes cambiarían dependiendo del rango de precio.

Este supuesto tiene origen en el sitio de estadísticas GFXBench, donde recién apareció un nuevo registro bajo el nombre SM-A5000. Dado que esa denominación es usada por Samsung y que la letra A hace referencia a Galaxy Alpha, es evidente que se trata de una propuesta de la misma familia. En su interior, el smartphone ofrecería un procesador Snapdragon 410 de 4 núcleos a 1.1GHz (con arquitectura de 64 bits), GPU Adreno 306, 2 GB en RAM, 8 GB de almacenamiento y cámara de 12 megapixeles. La pantalla mantendría el tamaño 4.8" con resolución 720p y no contaría con NFC ni barómetro.

Es posible que el Galaxy Alpha de gama media, igual que el resto de los teléfonos de Samsung con cuerpo metálico, sea presentado hasta finales de 2014 o incluso a inicios del próximo año, pues de momento la compañía tiene demasiados lanzamientos relevantes y correría el riesgo de saturar aún más su propio mercado.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising