Apple podría mostrar diferentes versiones del iWatch el 9 de septiembre

Se dice que el precio del modelo más costoso será $400 USD

Según diversos reportes, Apple quizá está preparando una sorpresa mucho más grande de lo que muchos calculamos para su evento del 9 de septiembre. Hasta el momento, no existe información respecto a lo que la compañía mostrará en su presentación, aunque esperamos ver el iPhone 6, los nuevos iPads y el iWatch, sin embargo, los nuevos datos sugieren que Apple dará a conocer varias versiones de su smartwatch.

Algunas fuentes aseguran encontrarse cerca de los planes de Apple, y afirman que la compañía mostrará varios modelos, cada uno con un precio distinto. Aparentemente, Apple planea competir contra todas las ofertas de smartwatches que existen actualmente en el mercado y se dice que el precio de su producto más costoso sería $400 USD. Quizás este sea el modelo que tenga pantalla de zafiro.

Hasta el momento, no se sabe cuántas versiones del iWatch veremos el 9 de septiembre, pero es probable que los dispositivos más baratos no sólo tengan especificaciones más bajas, sino que sus pantallas sean más pequeñas. De cualquier manera, hay que tener en cuenta que tendremos que esperar hasta la presentación oficial para conocer todos los detalles, incluyendo la fecha de lanzamiento, que podría ser en 2015.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising