Microsoft defiende tu mail ante la corte de EUA

La compañía no entregará información confidencial de sus usuarios al gobierno estadounidense

Microsoft se rehusó a entregar al gobierno de Estados Unidos los mails y los datos almacenados en sus servidores ubicados en Irlanda. Originalmente, la compañía tenía hasta el 31 de julio para tomar una decisión respecto a esta solicitud, pero la corte amplió el plazo para presentar una apelación.

La privacidad es un tema muy delicado y Microsoft lo entiende, es por eso que Brendon Lynch, jefe de privacidad de la empresa, escribió lo siguiente en el blog oficial de Microsoft: “Este tema podría tener importantes implicaciones fuera de Estados Unidos. Otros gobiernos podrían demandar la entrega de correos almacenados fuera de su jurisdicción. Microsoft está comprometido a proteger la privacidad, lo que genera confianza en nuestros clientes y, sabemos lo mucho que ellos valoran el contenido de sus emails. Creemos que tu email te pertenece a ti y no a nosotros, éste debe contar con la misma protección a la privacidad que el correo tradicional, sin importar dónde esté almacenado.”

Según lo dicho por el juez, el Gobierno de Estados Unidos y Microsoft tienen hasta el 5 de septiembre para llegar a un acuerdo antes de que la corte tome una decisión final.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising