Huawei anunció un Ascend P7 con pantalla de zafiro

El dispositivo podría salir a la venta en IFA 2014

Yu Chengdong, presidente de dispositivos en Huawei, declaró que lanzarán una nueva variante del Ascend P7 con pantalla de zafiro. La revelación sucedió cuando el ejecutivo mostró una foto del dispositivo y mencionó la posibilidad de que el éste sea presentado dentro del marco de IFA 2014.

Por el momento no se sabe nada acerca de las especificaciones del smartphone, sin embargo, es posible que comparta las mismas del Ascend P7 original: procesador de 4 núcleos a 1.8 GHz, 2 GB en RAM, cámara principal de 13 megapixeles, cámara frontal de 8 megapixeles y 16 GB de almacenamiento interno. Aunque no se reveló su precio oficial, se espera que la adición de la pantalla de zafiro lo eleve un poco.

Un detalle interesante es que Huawei parece haber apresurado la mención del nuevo dispositivo para ganar la primicia a Apple, cuyo iPhone 6 con pantalla de zafiro podría ser anunciado el próximo 9 de septiembre. ¿Qué opinas de la estrategia de la compañía china? ¿Crees que utilizar zafiro realmente ayudará a que la gente se interese en el Ascend P7?

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising