El iWatch podría retrasarse hasta 2015

Hay rumores de que el smartwatch no ha pasado a línea de producción

Una enorme cantidad de fanáticos de Apple espera tener un iWatch en la muñeca para mediados de septiembre, pero si la información reportada por varios medios chinos resulta cierta, es muy probable que esto no suceda, sino hasta diciembre de este año o, incluso, los primeros meses de 2015.

Si tenemos en cuenta algunos de los otros rumores que están rondando por Internet, es muy probable que el iWatch ni siquiera se encuentre cerca de pasar a las líneas de producción. Recientemente se filtró información que apunta a que Apple está produciendo los paneles de zafiro que cubrirían la pantalla del iWatch y que, aparentemente, tendrán forma de domo (cóncava).

Según la nueva información, Apple planea que el smartwatch empiece a producirse de manera masiva en septiembre de este año, lo que significaría que estaría listo para enviarse a las tiendas en noviembre. Obviamente, si Apple pudiera ejecutar el plan perfecto, el iWatch y el iPhone 6 llegarían al mercado al mismo tiempo, listos para hacer mancuerna y asaltar tu cartera, pero la producción industrial es un asunto complicado y, muchas veces, las cosas no salen como se planearon.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising