Revelan la fecha de lanzamiento del Galaxy Alpha

La preventa del dispositivo comenzará el 28 de agosto

Samsung reveló hoy que el 12 de septiembre sacará a la venta su primer smartphone con carcasa metálica, el Galaxy Alpha. La fecha de salida realmente no tomó a muchos por sorpresa, especialmente si tomamos en cuenta que se piensa que el dispositivo podría haber sido diseñado para competir contra el iPhone 6, que supuestamente será lanzado el 9 de septiembre. La compañía señaló que las personas que lo quieran podrán comprarlo en preventa a partir del 28 de agosto.

El nuevo teléfono insignia de Samsung tendrá una pantalla de 4.7 pulgadas 720p, un procesador Exynos 5 Octa 5430 con 4 núcleos Cortex A15 a 1.8 GHz y 4 Cortex A7 a 1.3 GHz, 2 GB de RAM, cámara de 12 megapixeles, batería de 1860 mAh y correrá Android 4.4.4.

El principal atractivo del dispositivo, al menos para los fanáticos de la línea Galaxy, es que su cuerpo, que tiene un grosor de 6.7 milímetros, está construido con metal. Hasta el momento, se ha confirmado que el Galaxy Alpha estará disponible en los siguientes colores: Charcoal Black, Dazzling White, Frosted Gold, Sleek Silver y Scuba Blue.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising