El Galaxy Note 4 podría tener un nuevo botón capacitivo para tomar fotografías

El smartphone ayudará a tomar mejores selfies y generará archivos gif automáticamente

De acuerdo con un nuevo rumor, Samsung podría incluir una interesante nueva función para la cámara del Galaxy Note 4. Aparentemente, en lugar de un botón tradicional el equipo podría tener una superficie táctil conocida como Side Touch, ubicada cerca del lugar en el que se encontraría el disparador en una cámara común.

Este nuevo tipo de botón capacitivo permitiría a los usuarios tomar fotografías de manera sencilla e intuitiva, aunque no estará disponible en los modos Retrato,Sencillo y de Captura de video. Ésta no es la primera vez que escuchamos hablar de la tecnología e incluso ya se rumoraba que Samsung podría incluirla en el Galaxy S5, sin embargo, se dice que por cuestiones de tiempo decidió omitirla en el último momento.

Por otro lado, se dice que Samsung incluirá un sistema para crear gifs automáticamente utilizando una serie de fotografías progresivas, una función para tomar selfies cuando el usuario sonría o guiñe a la cámara y una más que permite tomar un selfie con la cámara principal cuando el equipo detecte la cara del usuario. Otro de los rumores sugiere que la cámara contará con tecnología HDR Live, autofocus selectivo y sensor de 16 megapixeles.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising