LG mostró un monitor curvo con relación 21:9

La compañía también reveló una pantalla profesional 4K y otra para gaming

LG reveló que lanzará un nuevo monitor curvo ultra ancho, con relación de aspecto 21:9. Además, la compañía aseguró que también trabaja en un monitor 4K de su gama profesional y otro con frecuencia de actualización de pantalla muy alta, ideado especialmente para videojugadores.

El monitor curvo ultra ancho es de 34”, tiene resolución de 3440 × 1440, bocinas de 7 watts e incluye 2 puertos Thunderbolt 2, para conectarlo a una Mac o ligar otros monitores. LG no mencionó el precio, pero se cree que sea elevado. El monitor 4K es de 31”, tiene resolución 4096 × 2160 y está diseñado para editar video y crear contenido visual profesional. La pantalla del monitor para gaming mide 21” y, aunque no ofrece una resolución tan alta como los otros 2, la frecuencia de actualización de su pantalla es de 144 Hz e incluye un sistema que reduce el lag de entrada para que los juegos reaccionen inmediatamente a tus comandos.

La compañía no mencionó la fecha de salida de estos equipos, sin embargo, se espera que los muestre durante IFA 2014, uno de los eventos de tecnología más importantes de Europa, que se llevará a cabo en Berlin.

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising