Samsung lanzó su línea de pantallas 4K curvas en México

Los televisores de 55" y 65" costarán $39,000 MXN y $57,999 MXN, respectivamente

Samsung Electronics, en colaboración con Grupo Carso, presentó en México la nueva línea de pantallas curvas 4K HU7200. La compañía reveló que los consumidores mexicanos podrán adquirir los televisores de 55” y 65” en Sears, Sanborns y las tiendas Telmex a partir de hoy, 12 de agosto. Las pantallas incluyen una función de escalamiento de imagen que permite disfrutar cualquier tipo de contenido, optimizado para aprovechar la resolución nativa, ya que todavía es poco el contenido 4K disponible en nuestro país.

“Nos sentimos muy orgullosos de nuestras pantallas curvas, pues son nuestra última aportación tecnológica al mundo televisivo que sabemos, ha sido positivamente aceptada por los usuarios, por ello, nos complace mucho poder brindarles hoy más opciones de este tipo de dispositivos con nuestra línea HU7200 que ya se encuentra a la venta en las tiendas de nuestro socio Grupo Carso”, declaró Pedro Lafarga, director de marketing y ventas de la división Visual Display en Samsung Electronics México.

Los televisores de la línea HU7200 incorporan tecnología UHD Dimming, diseñada para ofrecer un nivel de contraste superior, lo que resulta en blancos brillantes, negros profundos y una gama de colores intensos y vivos. Uno de los aspectos en el que los representantes de Samsung hicieron hincapié fue la función Future Ready, que permite al usuario actualizar y renovar la tecnología de su televisor año con año, lo que ayuda a mantener su vigencia durante más tiempo y a tener las aplicaciones más recientes siempre a la mano. Por su parte, el sistema Evolution Kit permite a los dueños de uno de estos televisores actualizar el hardware de igual manera, adquiriendo las mejoras por separado. Samsung reveló que la pantalla de 55” costará $39,000 MXN y el precio de la de 65” será $57,999 MXN.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising