La cámara Cube de Polaroid permite grabar video en cualquier lugar

El minúsculo dispositivo puede ser montado en un casco, una bicicleta o un palo de golf

La Cube es una pequeña cámara de video diseñada por Polaroid. Como su nombre lo indica, este dispositivo es un pequeño cubo de 3.5 cm por lado que permite grabar video HD en cualquier lugar que el usuario desee. Polaroid asegura que este producto estará disponible en algún momento posterior de agosto y costará $99 USD; sin embargo, algunas cadenas de venta que ya están aceptando preventas revelaron que la Cube llegará hasta septiembre.

La principal diferencia entre esta pequeña cámara y las action cams que existen actualmente en el mercado es su tamaño, ya que puede ser llevada a todos lados con facilidad y el imán incluido en su parte inferior permite que el usuario la fije en su bicicleta, palo de golf, etcétera. La Cube toma video en 1080p y fotografías de 6 megapixeles y su lente gran angular te ayudará a capturar cualquier cosa que suceda en un ángulo de 124° en relación con su lente.

Los usuarios pueden utilizar una tarjeta microSD hasta de 32 GB para almacenar el contenido audiovisual capturado con la Cube, que puede grabar hasta 90 minutos de video de manera ininterrumpida por cada carga de su batería y es resistente al agua, siempre y cuando no sea sumergida a más de 2 metros de profundidad. Cabe señalar que Polaroid anunció una serie de accesorios para que los usuarios lleven su Cube a cualquier lugar, en todo momento, como un stand en forma de chango y monturas para cascos, bicicleta, tripié y más.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising