Vizio retira 245,000 pantallas de la serie E por problemas con el stand

Falla de diseño provoca volcaduras en los televisores de 39" y 42"

Vizio reveló recientemente que retirará cerca de 245,000 pantallas LED de la serie E. Esta situación fue causada por un error de diseño en el stand de los televisores que puede resultar en volcaduras de los modelos de 39” y 42”.

La compañía reveló que ha recibido 51 quejas de volcaduras en estos modelos, sin embargo, también aseguró que nadie ha salido herido como resultado de la falla. De cualquier manera la información resulta inquietante, ya que existen algunos estudios de mercado que aseguran que este tipo de accidentes derivan en miles de personas heridas al año.

Si de casualidad eres uno de los clientes que tiene un televisor de la serie E de Vizio de 39” o 42”, lo más recomendable es que contactes al vendedor o al proveedor de la garantía para solicitar un reemplazo del stand. Y, aunque algunos podrían tachar esta medida de exagerada, es recomendable que tengas en cuenta que los accidentes causados por pantallas inestables son reales y los que nos hemos visto involucrado en uno de ellos estamos convencidos de que, si la oportunidad se presenta, cualquier pantalla asesinaría a tu gato sin vacilar

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising