Microsoft ha perdido $1729 MDD a causa de Surface

La división de tablets de la compañía no ha logrado despegar

De acuerdo con un reporte del sitio Computerworld, Microsoft presentó pérdidas por $1729 MDD debido a su división de Surface.

A pesar de que la compañía no liberó las cifras de sus costos de producción, Gregg Keizer, responsable de la publicación, comentó que, según sus cálculos, las pérdidas del año fiscal 2014 ascienden a $680 MDD, mientras que en 2013 éstas fueron de $1049 MDD.

Keizer aseguró que gran parte de esta situación se debe a gastos asociados con Surface Mini, una versión de las tablets de Microsoft que nunca se lanzó al mercado, aun y cuando estaba lista para comenzar su producción.

Definitivamente, la división de Surface, creada bajo la administración de Ballmer, está muy lejos de alcanzar las metas de la compañía. Estas graves pérdidas son parte de lo que llevó a Satya Nadella, nuevo director general de Microsoft, a cambiar completamente su estrategia comercial; sin embargo, en caso de que ésta no funcione, Microsoft podría decidir suspender la producción de dichos dispositivos.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising