Llega a México con Telcel el nuevo Moto G 4G

El teléfono ahora cuenta con lector de tarjetas microSD y acceso a redes LTE

Por medio de un comunicado de prensa, Motorola Mobility y Telcel presentaron en México el nuevo Moto G 4G, la versión más reciente y completa del Moto G.

Recordemos que hace 8 meses, el Moto G surgió como una alternativa para aquellos que buscaban un smartphone con características competitivas a un precio realmente accesible. En esta ocasión, la nueva iteración cuenta con acceso a redes 4G LTE, lo que resulta muy conveniente, pues a partir del 1 de julio todos los usuarios Amigo de Telcel podrán disfrutar de dicha conexión a Internet de alta velocidad.

En comparación con el original, las especificaciones del Moto G 4G no varían mucho. Tiene un procesador Snapdragon de 4 núcleos a 1.2 GHz y 1 GB en RAM para que ejecutes las aplicaciónes y los juegos que quieras; ofrece KitKat 4.4.3 —la versión más reciente de Android— y la opción de expandir la memoria interna de 8 GB con una tarjeta microSD de hasta 32 GB, ideal para los que quieren llevar consigo toda su colección musical, series o instalar muchos juegos.

El nuevo Moto G 4G está disponible desde el 1 de agosto y podrás encontrarlo en cualquiera de los centros de atención a clientes y distribuidores autorizados Telcel de todo el país, en la modalidad de prepago y planes tarifarios.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising