Samsung presentó Galaxy Tab Q, una phablet con pantalla de 7"

El teléfono tiene especificaciones de gama media y se lanzará primero en Asia

Parece que Samsung no está satisfecho con lo que ofrece el vasto catálogo de la familia Galaxy, pues acaba de lanzar otra variante más de nombre Galaxy Tab Q, una phablet de gama media que eleva el estándar de tamaño a 7", pero a cambio del incremento de dimensiones hace sacrificios en lo que refiere a poder.

La Galaxy Tab Q tiene un procesador de cuatro núcleos a 1.2GHz, cámara de 8 megapixeles, 64 GB de almacenamiento y batería de 3200mAh
La Galaxy Tab Q tiene un procesador de cuatro núcleos a 1.2GHz, cámara de 8 megapixeles, 64 GB de almacenamiento y batería de 3200mAh

La compañía presume que debido a su gigantesco tamaño, la Galaxy Tab Q es ideal para la gente que realiza tareas de productividad. Irónicamente la resolución de la pantalla está limitada a 720p, además de que la tecnología de visualización es TFT, así que el resultado debería ser una experiencia un tanto deficiente en cuanto a presentación gráfica —suponemos que el aspecto de las aplicaciones no será óptimo para trabajar—.

Al igual que el Galaxy Mega, el propósito de la Galaxy Tab Q podría estar en imponerse como una alternativa para las personas que quieren una tablet de precio accesible, pero que desean conservar la capacidad de hacer llamadas telefónicas. Después de todo, el precio de la nueva phablet de Samsung promete mantenerse debajo de los $300 USD.

Samsung dice que la distribución inicial será en ciertos países de Asia y que por ahora no hay planes de llevar la Galaxy Tab Q a otras partes del mundo, pero que de hacerlo tratará de reducir el precio para que el dispositivo tenga oportunidad de competir en el ámbito de la gama media. Ahora bien, Samsung necesita ajustar el precio no sólo de este modelo, sino de todo lo que cataloga en gama media y baja, pues Motorola, Lenovo, Asus y ZTE están elevando la expectativa de relación entre valor y precio de manera considerable. De no presentar una estrategia más conveniente para el consumidor, enfrentará complicaciones financieras más severas.

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising