Google Translate para Android puede usarse sin conexión

La actualización de la app permite descargar los diccionarios directamente al equipo

Una de las funciones que más destacó Samsung en la presentación del Galaxy S4 fue la de la traducción presente en todo momento cuando la necesitaras. Dentro de la familia Android, la opción natural es usar el servicio de Google Translate.

El sistema de traducción de Google funciona de varias maneras. Puede captarse la voz de la persona que está hablando en un idioma distinto al tuyo, escribir a mano alzada o con el teclado y además captar imágenes con la cámara. Pero todo ello tiene que hacerse mientras se está conectado a Internet.

En la nueva versión de la aplicación para Android, ya no es necesario tener una conexión de datos para poder traducir palabras. De acuerdo, eso no es enteramente cierto, por lo menos no para todos los idiomas que traduce el servicio.

La lista de idiomas cuyos diccionarios pueden descargarse después de la actuaización es la siguiente: afrikaans, albanés, alemán, árabe, armenio, azerbaijani, bengalés; bangla, bielorruso, búlgaro, catalán, checo, chino (simplificado), chino (tradicional), coreano, criollo haitiano, croata, danés, eslovaco, esloveno, español, esperanto, estonio, euskera, finlandés, francés, galés, gallego, georgiano, griego, gujarati, hebreo, hindi, holandés, húngaro, indonesio, inglés, irlandés, islandés, italiano, japonés, kanada, lao, latín, letón, lituano, macedonio, malayo, maltés, noruego, persa, polaco, portugués, rumano, ruso, serbio, suajili, sueco, tagalo, tailandés, tamil, telugu, turco, ucraniano, urdu, vietnamita, yiddish.

Google Translate es una aplicación gratuita para dispositivos con sistema operativo Android a partir de 2.1 y puede descargarse a través de Google Play.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising