Bose demanda a Beats por infringir sus patentes de cancelación de ruido

Los dispositivos de la línea Beats Studio fueron algunos de los señalados en la demanda

Según un reporte de CNBC, Bose demandó a Beats, compañía propiedad de Apple, por algunas supuestas violaciones de patentes relacionadas con la tecnología de cancelación de ruido de sus audífonos. En el texto de la demanda Bose asegura que Beats ha utilizado tecnología, protegida por 22 patentes otorgadas y 14 pendientes, desarrollada a lo largo de 50 años de investigación.

Entre los dispositivos relacionados se encuentra la línea Beats Studio, en la que se incluyen sus nuevos audífonos inalámbricos Bluetooth. Algunas de las patentes más importantes mencionadas por Bose cubren lo siguiente: “Métodos y Aparatos para Minimizar la Latencia en Sistemas de Procesamiento de Señal Digital” y “Tecnología Dinámica Configurable de Bloqueo de Filtro ANR”.

Por el momento, Beats está buscando que la corte emita un mandato judicial para detener la infracción de las patentes, un conteo completo de dispositivos infractores, remuneración económica, cobertura de costos legales, determinación de que la infracción se realizó a sabiendas y otros resarcimientos a ser determinados por la corte.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising