Nuevo brazalete inteligente monitorea tu salud y localiza a tus seres queridos

Sync Smartband está disponible en preventa en Indiegogo

Una nueva propuesta de tecnología portable acaba de ser revelada en el sitio de crowdfunding, Indiegogo. En esta ocasión, la compañía ActvContent presentó Sync Smartband, un brazalete inteligente enfocado en el monitoreo de actividad física, salud y localización de todos los miembros de la familia.

El Sync está fabricado con plástico hipoalergénico resistente al agua, en 5 colores distintos: verde, azul, blanco, rosa y naranja. El dispositivo funciona con una batería de litio CR2032, la cual puede durar entre 2 y 3 meses, según se utilice el brazalete. El Sync no cuenta con pantalla para desplegar información, en su lugar existe una aplicación para Android y iOS, la cual muestra los datos recopilados y permite configurar el brazalete. Debido a que está pensado para toda la familia, el Sync estará disponible en 2 tamaños: niño y adulto.

A pesar de estar ubicado en la misma categoría que otros dispositivos como Fitbit Force y Jawbone, es importante aclarar que la información de salud que recopila Sync es menos detallada. Sin embargo, el objetivo principal de este brazalete es ayudar a los padres a conocer la cantidad de actividad física de sus hijos, así como mostrar su ubicación. Incluso sirve para asistir en el cuidado de adultos mayores.

Los interesados en adquirir un brazalete deberán aportar $69 USD mientras la campaña en Indiegogo esté vigente. Cuando el Sync sea lanzado al mercado masivo, su precio será $129 USD.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising