Apple presenta su reporte de ganancias del tercer trimestre del año fiscal

La compañía incrementó su valor, así como la venta de productos

Hoy 22 de julio, Apple publicó su reporte de desempeño para el tercer trimestre del año fiscal que finalizó el 28 de julio de 2014. En este documento reveló ingresos por $37,000 MDD y ganancias por $7700 MDD, un incremento comparado con el mismo período de 2013, donde la compañía registró $35,300 MDD en ingresos y $7700 MDD en ganancias netas.

De acuerdo con las cifras, la compañía vendió 35.2 millones de iPhone, 13.2 millones de iPad, 4.4 millones de Mac y 2.9 millones de iPod.

“Nuestras cifras récord para los ingresos del trimestre fueron impulsadas por las fuertes ventas de iPhone y Mac y el continuo crecimiento en las ganancias del ecosistema Apple, lo que nos condujo a lograr que nuestras ganancias por acción llegaran a su rango de crecimiento más alto en 7 trimestres”, comentó Tim Cook, director general de la compañía. “Estamos increíblemente emocionados de los próximos lanzamientos de iOS 8 y OS X Yosemite, así como por nuestros nuevos productos y servicios que no podemos esperar a presentar.”

La compañía logró un flujo de efectivo de $10,300 MDD en operaciones y otorgó un retorno de inversión de $8000 MDD en efectivo a sus accionistas.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising