Logo de Apple en el iPhone 6 se encendería para alertar de notificaciones

Aparecieron nuevas imágenes de un prototipo del próximo teléfono de Apple

De todas las innovaciones que supuestamente incluirá el iPhone 6, una de las más útiles podría alojarse en el logotipo de Apple, el cual está ubicado en su tapa trasera. De acuerdo con descubrimientos del sitio USwitch, el dispositivo usará ese elemento para alertar cuando llega una notificación, por medio de luces de diferentes colores.

Esta idea parte de un par de imágenes filtradas del más reciente prototipo del teléfono, provenientes de una planta de manufactura en China. La foto que muestra el lado interior sugiere que Apple cambió la estructura del armazón en comparación con modelos anteriores, pues en lugar de tallar el logo sobre la superficie, dejó una perforación con la misma forma. Al parecer en ese orificio se alojará una cubierta delgada con cierto grado de transparencia.

La especulación más sólida refiere al uso para notificaciones, pero hay otras teorías que también suenan posibles. Por ejemplo, Sonny Dickson, quien tiene mucha credibilidad por sus filtraciones genuinas del iPhone 5s y el iPhone 5c, piensa que dicho elemento será el emisor NFC para el sistema de pagos de Apple. También está la probabilidad de que el logo se use para propósitos menos ambiciosos y que simplemente se trate de un componente estético.

También llama la atención en las imágenes que el flash no presenta el alargamiento del iPhone 5s, el cual favorecía el sistema True Tone. Al respecto hay 2 posibilidades, que Apple deje atrás dicha tecnología, al menos para este modelo, o que comprimió el esquema de doble tipo de iluminación en una abertura redonda de menor tamaño. Por último, se nota una vez más que los bordes color blanco están conformados por tiras de protección, tal vez de goma o alguna otra resina suave, las cuales ocultan el verdadero aspecto del teléfono. La teoría es que debajo de esas pálidas bandas hay filamentos de vidrio.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising