Actualización móvil de Twitter permitirá acceder al historial completo de mensajes directos

La compañía corregirá errores relacionados con este sistema

Twitter reveló, mediante su cuenta de soporte, que lanzará una actualización para sus aplicaciones móviles que mejorará algunos aspectos de su sistema de mensajes móviles. Según la compañía, la actualización ayudará a que borrar mensajes directos sea más consistente a través de la plataforma web y las aplicaciones.

Además, la empresa reveló que una actualización, aunque no aclararon si se trata de la misma o de otra posterior, también permitirá que los usuarios que utilizan el servicio en las plataformas móviles puedan acceder a su historial completo de mensajes directos. Por otro lado, una gran cantidad de usuarios sigue esperando que Twitter corrija el error que impide a algunas personas enviar links por mensaje directo.

La compañía advirtió que los cambios en el sistema podrían impedir que los usuarios envíen mensajes directos y provocar otro tipo de interferencia, por lo que piden un poco de comprensión. Cabe señalar que por el momento no se sabe cuándo lanzarán la actualización, aunque se espera que sea en el futuro cercano.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising