El iPhone 5s mantuvo el primer lugar en ventas durante mayo de 2014

El Galaxy S5 sigue en segundo lugar, seguido por el S4 y el Note 3

Según un reporte de Counterpoint, con información de más de 35 países, el iPhone 5s conservó el puesto del smartphone más vendido en el mundo durante mayo de este año, casi 8 meses después de haber sido lanzado a la venta. Lo interesante es que este dato complementa un estudio anterior de la firma ABI Research, que indicaba que el smartphone había mantenido su posición durante el primer trimestre de este año.

Muchos analistas esperaban que el Galaxy S5 se apoderara de ese lugar, sin embargo, el dispositivo de Samsung se posicionó en 2.° puesto. Cabe señalar que el iPhone 5c se encuentra actualmente en quinto lugar, superado por los teléfonos ya mencionado, el Galaxy S4 y el Galaxy Note 3, que ocupan el 4.° y 5.° lugares, respectivamente. La posición número 6 es para el iPhone 4s, que se mantiene en la lista a más de 2 años y medio de su lanzamiento.

Otro detalle interesante es que, aunque Samsung tiene actualmente aproximadamente el doble de presencia en el mercado de los dispositivos móviles, su ventaja se debe en gran parte a la enorme cantidad de dispositivos distintos que ofrece, sin embargo, este modelo ya comenzó a pesar a la compañía. Y, por si fuera poco, Apple continúa a la cabeza en la lista de empresas con más ganancias, aproximadamente $70,701 USD por minuto, mientras que Samsung gana cerca de $54,550 USD por minuto, según la información ofrecida en tiempo real por el sitio WorldPayZinc.com.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising