Teléfonos Droid de Motorola recibirán Android 4.4.4

La actualización se distribuirá en las próximas semanas

Parece que Motorola no sólo está favoreciendo a su línea Moto con actualizaciones tempranas, pues apoya a los modelos DROID más recientes. Así, los modelos DROID Maxx, DROID ultra y DROID Mini recibirán el parche 4.4.4 de Android en próximas semanas, pasando directamente desde la versión 4.4.2 del firmware.

La actualización se distribuirá en próximas semanas
La actualización se distribuirá en próximas semanas

Además de corregir algunas vulnerabilidades de seguridad, la actualización 4.4.4 de Android KitKat mejora la calidad de imagen de la cámara, sin importar el modelo del teléfono, además ofrece un ligero incremento en el desempeño general de la interfaz. La descarga pesa 285 MB y aunque se puede acceder a ella desde el sitio oficial de soporte de Android, es necesario que el sistema envíe una notificación de que está listo para actualizar, de otro modo no se instalará el parche.

Es importante señalar que los 3 equipos mencionados comenzaron a venderse en exclusiva por medio de la operadora estadounidense Verizon y hasta hace poco se amplió la disponibilidad en otros distribuidores, así que la actualización se presentaría de manera escalada, según el prestador de servicios telefónicos.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising