Bitcoin busca abrirse camino hacia el Congreso estadounidense

La firma Thorsen French Advocacy se encargará de mejorar la percepción de la criptodivisa

La Fundación Bitcoin anunció hoy, 9 de julio, la contratación de la firma Thorsen French Advocacy, con lo que busca incrementar sus iniciativas de cabildeo en Washington. Esta decisión es quizá la más importante hasta la fecha en términos de esfuerzos para mejorar la percepción de la criptodivisa entre los políticos y legisladores. TFA se une a Falcon Global Capital y Peck Madigan Jones en la búsqueda por posicionar a la moneda virtual en el Congreso estadounidense.

La estrategia de la Fundación es impulsar la adopción de Bitcoin mediante la difusión de información referente al tema de las criptodivisas. En la actualidad, la moneda virtual no cuenta con la mejor publicidad, es por eso que la Fundación busca disminuir la brecha entre los legisladores y los entusiastas de Bitcoin. Subsecuentemente creará un entorno para que la criptodivisa prospere.

En una rueda de prensa, Jim Harper, miembro de la Fundación, explicó que Thorsen French Advocacy se encargará de generar conciencia, motivar a la discusión y cultivar el ecosistema de Bitcoin con el apoyo del Congreso. Harper añadió que la firma hará todo lo posible por impulsar el caso de de la moneda virtual y su comunidad en la aún incipiente industria de las criptodivisas.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising