Comando armado asalta fábrica y roba $36 MDD en mercancía de Samsung

Los criminales cargaron 7 camiones con smartphones, tablets y laptops antes de darse a la fuga

Según diversas menciones, un grupo de 20 hombres, armados con subametralladoras, asaltó hoy, 7 de julio, una fabrica ubicada en la ciudad de Campinas, Brasil, y según los reportes preliminares el botín asciende a más de $36 MDD. Lo interesante es que la mercancía robada pertenecía a Samsung e incluye un número no especificado de smartphones, tablets y laptops. Hasta el momento no se sabe si la fábrica pertenece a tal empresa.

Aparentemente, el robo ocurrió durante el turno nocturno frente a más de 200 empleados que llevaban a cabo sus labores cuando el grupo irrumpió en las instalaciones. Los delincuentes se disfrazaron de trabajadores, se dirigieron al área de carga y atestaron 7 camiones con la mayor cantidad posible de mercancía. Según diversos periódicos locales, los asaltantes amagaron a un pequeño número de obreros, mientras el resto continúo con sus labores habituales mientras el millonario robo se perpetuaba frente a sus narices.

Por suerte, los criminales no ejercieron violencia en contra de los trabajadores y nadie resultó herido, sin embargo, las autoridades brasileñas investigan cómo es que los asaltantes pudieron pasar 3 horas cargando la mercancía en los vehículos sin que nadie reportara el crimen, y alegaron que este podría ser un trabajo interno. Por su parte, algunos empleados aseguran que las baterías de sus celulares fueron confiscadas y esto les impidió contactar a la policía.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising