Bunting permite que los usuarios de Android Wear tweeteen usando la voz

La aplicación muestra el potencial del nuevo sistema operativo de Google

Después de que un importante número de usuarios comenzó a comentar la ausencia de una aplicación de Twitter en la sección para Android Wear en la PlayStore de Google, Sebastian Mauer, un desarrollador de aplicaciones, se dio a la tarea de crear una solución. Según las palabras de su creador, Bunting es un cliente minimalista diseñado para permitir que los usuarios tweeteen utilizando la función de reconocimiento de voz de estos dispositivos.

Gracias a Bunting, los usuarios podrán utilizar el comando OK Google, que activa las funciones de reconocimiento de voz de Android para dictar el contenido de su tweet, en lugar de tener que sacar su smartphone, abrir la aplicación de Twitter y teclear la información. El desarrollador reveló que Bunting recibirá nuevas funciones en el futuro, aunque no explicó más al respecto.

Y aunque es posible que Twitter lance una aplicación oficial en el futuro cercano, el caso de Bunting nos ofrece un vistazo al tipo de interacciones y funciones que un desarrollador dedicado puede ofrecer a los usuarios de Android. El primer smartwatch con Android Wear ha estado sólo un día en el mercado y esperamos con ansias que los desarrolladores de aplicaciones comiencen a sorprendernos a lo largo de los próximos días.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising