Microsoft solicitó una patente para una smartband

El dispositivo sería compatible con Android, iOS y Windows Phone

Según una aplicación de patente ingresada por Microsoft en mayo de este año, la compañía podría estar a punto de lanzar una smartband enfocada en fitness. La descripción del producto indica que el dispositivo incluirá diversos sensores que permitirán al usuario llevar el control de las calorías quemadas a lo largo del día, la distancia que caminó y recibir información de su ritmo cardíaco.

Las imágenes incluidas en la solicitud de patente muestran una banda con pantalla, en la que se aprecian diversos íconos de lo que parecen ser aplicaciones de salud y deportes. Según un reporte del experto en Microsoft y Windows, Paul Thurrott, la smartband podría tener un precio de $199 USD para competir con el Gear Fit, de Samsung.

La patente indica que los usuarios recibirían notificaciones en sus dispositivos móviles con iOS, Android y Windows Phone, lo que representaría una verdadera ventaja sobre su competencia directa: Android Wear; sólo será compatible con dispositivos Android, la línea Gear de Samsung sólo funciona con sus smartphones y seguramente el iWatch de Apple seguirá esta tendencia.

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising