CyanogenMod liberará CM12 después de que Android L sea lanzado

El próximo domingo 6 de julio estará disponible CM11 basado en KitKat 4.4.4

Con la reciente salida de la versión de prueba de Android L, muchos usuarios esperan que CyanogenMod libere dentro de poco un ROM que les permita instalarlo en su teléfono; lamentablemente, eso no ocurrirá. En una entrada en el blog de CyanogenMod, el director de comunidad, Abhishek Devkota, dijo que no vale la pena invertir tiempo y recursos para liberar una edición de Android L, cuando aún se encuentra en una fase preliminar.

“Podríamos pasar las próximas 3 semanas trabajando en la integración de algunas características de CyanogenMod en la nueva plataforma, pero luego tendríamos que cambiar todo dramáticamente una vez que la versión final de Android L sea liberada. Hacer eso sería una pérdida de tiempo”, explicó.

Lo anterior no quiere decir que el equipo de Cyanogen se quedará con los brazos cruzados hasta que la edición final de Android L sea lanzada a finales de este año, ya que estudiarán la versión preliminar para prevenir posibles problemas y decidir cuáles funciones de CM incluirán en su propio ROM. En pocas palabras, estarán preparados para introducir CM12 lo más pronto posible, pues no quieren hacer esperar a sus seguidores.

Por el momento, CM11 basado en KitKat 4.4.4 será lanzado el próximo domingo 6 de julio y deberemos esperar pacientemente a que Android L sea liberado.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising