Ouya ofrece acceso a su biblioteca de juegos por $59.99 USD

La suscripción tendrá duración de un año

A partir del lunes 30 de junio, Ouya ofrece acceso su biblioteca de videojuegos durante todo un año por sólo $59.99 USD. El programa con valor de $2000 USD, según la compañía, aplica sólo para los títulos con valor menor a $30 USD y las compras de una sola exhibición; las microtransacciones dentro de los juegos no estarán incluidas. Las compras que pueden llevarse a cabo más de una vez también están excluidas del programa. Esto deja intactas las microtransacciones de los free-to-play, las cuales facilitan el acercamiento de los usuarios a este tipo de títulos.

Quienes se suscriban al servicio obtendrán un código, que al ser canjeado cambiará el precio de los más de 800 juegos disponibles a $0.00 USD.

Esta promoción llamada Ouya All-Access aún no es una iniciativa permanente. La compañía mencionó que se trata de una prueba piloto que estará disponible por tiempo limitado. Los resultados obtenidos ayudarán a Ouya a determinar si el programa continuará de manera oficial en el futuro.

Este es un esfuerzo de Ouya por atraer más clientes a su plataforma, la cual se ve amenazada por una creciente competencia en la categoría de miniconsolas. Amazon, Razer y ASUS entrarán próximamente en el mercado con productos similares, por lo que es importante que Ouya se mantenga vigente, además de posicionarse como referente de este tipo de hardware.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising