Gigabyte presentó nueva PC para gamers

BRIX Gaming cuenta con soporte para pantallas 4K

Gigabyte presentó una nueva mini computadora enfocada en los videojuegos. De nombre BRIX, esta PC tiene forma cúbica y cuenta con distintas opciones de harwdare de Intel, todo con el objetivo de satisfacer diferentes necesidades.

BRIX incluye un módulo Wi-Fi Mini PCI, por lo que los usuarios sólo necesitarán instalar la memoria y el hardware de almacenamiento que mejor se adapte a sus exigencias. Además, la computadora se apega a las opciones de Intel y Nvidia.

El procesador incluido en la BRIX es un Intel Core i5 complementado con una tarjeta Nvidia GeForce GTX 760. Con estos elementos, Gigabyte asegura que la computadora puede ser utilizada tanto para jugar como para editar imágenes y video. BRIX es capaz de soportar 3 monitores, incluido pantallas 4K. En agosto, una versión con procesador Intel Core i7 también estará disponible.

El diseño de BRIX le permite ser montada detrás de una pantalla si así se desea, y para los que no gusten del color verde, la computadora también está disponible en color negro.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising