YouTube añadirá donaciones y video a 60 fps

La compañía tratará de apelar a los usuarios de servicios como Twitch

YouTube reveló que lanzará nuevas características para los creadores de contenido en video. Entre las funciones más relevantes se encuentran la opción de obtener donaciones por medio del sistema de YouTube y la de ofrecer video a 60 fps, un movimiento claramente apuntado a tratar de recuperar audiencia de servicios como Twitch.

Mediante el nuevo sistema de donaciones los creadores de contenido en video podrán solicitar el apoyo económico de sus seguidores desde su canal de YouTube. Esta característica está diseñada para permitir el financiamiento de nuevos proyectos creativos sin obligar a los usuarios a acudir a sitios como Kickstarter o Indiegogo para obtener fondos. Según YouTube, el sistema podrá ser probado por usuarios de Australia, Estados Unidos, Japón y México.

YouTube añadirá nuevas herramientas para mejorar los subtítulos y las anotaciones en los videos, así como una librería más extensa de música y efectos de sonido. Además, la nueva aplicación para Android, conocida como YouTube Creator Studio, permitirá que los usuarios respondan comentarios y revisen las estadísticas de sus videos en cualquier lugar. La compañía prometió que pronto lanzará la app para iPhone y iPad, aunque no reveló una fecha de salida aproximada.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising