Kingston presentó su nueva línea HyperX en México

Las memorias RAM y unidades SSD mejorarán el rendimiento de tu computadora

Ayer, 18 de junio, Kingston Technology Company presentó su nueva línea de productos de alto rendimiento en México. El fabricante de memorias líder en el mundo dio a conocer la marca HyperX, que está enfocada en consolidar la oferta del creciente segmento de videojugadores y entusiastas de la tecnología como diseñadores, arquitectos y editores de video. Con más de 12 años de éxito, Kingston busca diversificarse y posicionarse como referente de la categoría al presentar productos de alta calidad a precios competitivos.

Esta nueva línea de productos incluye memorias RAM, unidades de estado sólido (SSD, por sus siglas en inglés), unidades Flash USB y audífonos diseñados especialmente para ofrecer una experiencia de juego sobresaliente.

Memorias HyperX Fury
Memorias HyperX Fury

En el evento celebrado en la Ciudad de México, el ingeniero Luis Signoret introdujo la familia de memorias RAM Fury, la cual reemplaza a la anterior HyperX Blu. Una de las nuevas y principales características que ofrecen estas memorias es la función de overclocking automático que ajusta la velocidad permitida por el sistema sin necesidad de modificar el BIOS manualmente. El diseño de los disipadores de calor de estos componentes también cambió, ahora pueden adquirirse en 4 colores distintos: azul, rojo, negro y blanco. Las frecuencias disponibles para las memorias Fury son de 1333, 1600 y 1866 MHz. En los próximos meses Kingston presentará otras familias de memorias que alcanzarán velocidades de hasta 2800 MHz.

HyperX Fury SSD
HyperX Fury SSD

Otro de los productos capaces de mejorar considerablemente el desempeño de tu computadora son las unidades de estado sólido. Fury SSD es un producto diseñado para gamers y personas que buscan el más alto poder de procesamiento. Entre las principales características están la rápida ejecución de aplicaciones y una mejor en la respuesta general del sistema. No importa si tu equipo cuenta con el mejor procesador y memoria, el disco duro puede ser el factor que determine la velocidad con la que una computadora trabaja. En el caso de las unidades SSD, la transferencia de datos alcanza velocidades de 500 MB, tanto de lectura como de escritura. Éstas estarán disponibles en capacidades de 120 y 240 GB.

En una demostración en vivo, el equipo de Kingston comparó 2 computadoras cuyos componentes eran exactamente los mismos, excepto la unidad SSD. La diferencia en velocidad y desempeño fue abismal. La PC equipada con la Fury SSD fue capaz de renderizar un video de 10 minutos en menos de 7. Incluso desde el arranque, la SSD demostró mayor velocidad en comparación con el disco duro tradicional.

HyperX Cloud y todos sus accesorios
HyperX Cloud y todos sus accesorios

Finalmente, tuve la fortuna de probar los audífonos HyperX Cloud para gamers, los cuales ofrecen una calidad de sonido superior, además de ser muy cómodos y prácticos. Estos auriculares cuentan con almohadillas intercambiables para los oídos y altavoces de 53 mm que otorgan confort y sonido envolvente durante largas sesiones de juego. Los HyperX Cloud son compatibles con PC y PlayStation 4, además de dispositivos móviles como tablets y smartphones. Cabe destacar que fueron elegidos como los audífonos oficiales de Intel Extreme Masters, Alliance Gaming, CNB e-Sports Club, Sk-Gaming y Team Liquid. Si te interesan, podrás adquirirlos en México a partir del segundo semestre de 2014 por sólo $999 MXN.

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising