Twitter adquirió SnappyTV

La compañía permite publicar video de alta calidad en el timeline de los usuarios

Twitter reveló, mediante un comunicado de prensa, que adquirió SnappyTV, una plataforma con la que se corta, edita y distribuyen videos en Twitter de manera orgánica o por medio de Twitter Amplify. La compañía asegura que este movimiento permitirá a los usuarios inyectar el mejor contenido en video a su timeline de Twitter, directamente de la televisión a sus dispositivos móviles.

“Los usuarios de Twitter han visto goles, slam-dunks, tiros impresionantes y touchdowns, así como momentos en la alfombra roja, presentaciones en premiaciones, videos de noticias y momentos graciosos, directamente en un tweet de su timeline.”, se lee en el comunicado.

Twitter planea continuar integrando la tecnología de SnappyTV en su plataforma; sin embargo, asegura que permitirá a la empresa mantener la capacidad para postear videos de alta calidad en otras plataformas.

“Estamos muy emocionados de dar la bienvenida al equipo de SnappyTV a Twitter. Como Twitter ha crecido para convertirse en el compañero de eventos en vivo y transmisiones de medios, SnappyTV ayudará a que socios y marcas traigan los mejores videos a la conversación, cuando más importa.”, añadió Twitter.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising