Proyecto en Kickstarter ofrece sistemas de detección de drones

APlus Mobile, Inc. necesita recaudar una cantidad mínima

Una campaña en Kickstarter tiene como fin producir una serie de sistemas de detección de drones para uso doméstico.

La empresa APlus Mobile, Inc., que tiene 10 años de existencia, quiere reunir recursos para poner a prueba sus sistemas, los cuales detectarían drones a 15 metros de distancia, en todas direcciones. Esto no incluye a las naves, pequeñas o grandes, de uso militar, pues, según la empresa, vuelan a una altura específica y tienen funciones especiales.

La idea es que puedas darte cuenta si tu vecino te espía por medio de un drone. Claro, también lo notarías por el ruido que genera uno de estos gadgets, en especial si sobrevuela un suburbio o maniobra justo en la ventana de tu casa cuando sales de bañarte, pero suponemos que es mejor estar protegido contra todo.

La meta para comenzar con la fase de pruebas es mucho más baja de lo que se esperaría, ya que la empresa sólo busca obtener $8500 USD. Suena más a una manera de vender algunos sistemas, además de generar una campaña viral alrededor de su oferta. Las aportaciones comienzan en $5 USD, pero adquirir un sistema como Alpha tester te costará $499 USD. Cada aportación crece en costo, destino (es más caro para personas fuera de Estados Unidos) y número de cajas sensoras de drones.

Lo otro que podrías hacer es cerrar las cortinas. Además, no sabemos qué haría una persona común y corriente si se percata de que un drone que lo vigila ¿Aprender a tirar con escopeta para derribarlos o dejar que la naturaleza se encargue de ellos?

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising