Game of Thrones impone nuevo récord en descargas ilegales

El final de la cuarta temporada fue el más visto legal e ilegalmente

El episodio final de la cuarta temporada de Game of Thrones impuso récords de audiencia y de descargas ilegales.

Game of Thrones sigue siendo el programa más visto, tanto dentro como fuera de la ley. Ya les hemos reportado en otras ocasiones los constantes ires y venires de la serie de HBO con las descargas ilegales, pero en esta ocasión parece que el interés por la adaptación televisiva de A Song of Ice and Fire creció considerablemente.

Primero, los suscriptores de HBO estuvieron pendientes de la transmisión del domingo 18 de junio y que atrajo a la nada despreciable cantidad de 7.1 millones de personas, lo que convirtió al episodio en el final de temporada en el más visto en la historia de la serie. Esto sólo considera el rating en Estados Unidos, así que el número podría aumentar considerablemente cuando se agreguen los espectadores de otros países.

En cuanto a la versión que se compartió por medio de archivos torrent, también se impusieron récords que tal vez no sean tan atractivos para la gente de mercadeo de Game of Thrones. "The Children", el episodio final de la cuarta temporada de la serie, ganó la dudosa distinción de ser el más compartido por más personas al mismo tiempo, ya que 254,114 usuarios en distintos clientes de descargas torrent estaban compartiendo el mismo archivo.

Después de 12 horas de haberse transmitido, el episodio ya se había descargado 1.5 millones de veces, en distintos formatos y resoluciones. La cantidad de información que circuló gracias a estas descargas ilegales, fue de aproximadamente 2000 terabytes. Como siempre, Estados Unidos, Australia, Canadá y Reino Unido fueron los países desde donde se descargó la mayoría del contenido y en todos hay presencia de HBO.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising