Gobierno de Estados Unidos subastará Bitcoin incautadas a Silk Road

El sitio de venta de drogas fue clausurado en 2013

El gobierno de Estados Unidos subastará las Bitcoin incautadas a Silk Road, las cuales tienen un valor aproximado de $18 MDD.

Silk Road es el tristemente célebre servicio de venta de drogas ilegales en línea que fue puesto offline hace varios meses y que, como en el caso de la mayoría de las operaciones de narcotráfico, sus actividades estuvieron ligadas a muertes violentas, además de la venta de estupefacientes.

La cantidad que subastará el gobierno estadounidense es de 29,656.51306529 Bitcoin. Los compradores tendrán que aportar el costo total en efectivo, pero no están obligados a comprar todas las monedas virtuales. De hecho, se separaron en varios bloques y quienes quieran participar en la subasta podrán ofertar por uno o varios de ellos.

Las Bitcoin incautadas fueron obtenidas de los servidores de Silk Road en enero de este año, aunque la cantidad que entrará a subasta no incluye las poseídas por Ross Ulbricht, dirigente del sitio web y quien enfrentará un juicio en noviembre próximo, por tráfico de narcóticos, hacking y lavado de dinero.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising