Comcast quiere colocar su logo en la punta del Rockefeller Plaza

El icónico edificio aloja las iniciales de General Electric desde 1988

Comcast es propietaria del famoso edificio localizado en el número 30 de Rockefeller Plaza en Nueva York, pero ahora quiere que todo el mundo lo sepa. La compañía ha presentado una propuesta para retirar las iniciales GE que han estado colocadas en lo más alto del edificio desde 1988. Éstas serían reemplazadas por el logo de Comcast junto con el de la NBC. De acuerdo con un reporte de The New York Times, una asamblea local dio luz verde para el cambio, sin embargo, esa no es la única aprobación que Comcast necesita. Antes de colocar un nuevo letrero en el horizonte de Manhattan, Comcast primero debe obtener un "certificado de idoneidad" por parte de la Comisión para la Preservación de Monumentos.

Si los trámites avanzan, el logo de la compañía de cable se colocará en las secciones norte y sur del edificio, y el de la NBC será ubicado en el ala oeste. A pesar de que el TNYT señala que los nuevos letreros serán más compactos, algunos historiadores están inconformes con la iniciativa. Muchos de ellos ven la punta del Rockefeller Plaza como un lugar sagrado, antes de las iniciales de GE, el logo de RCA ocupó la cima durante más de 50 años.

Con la creciente influencia de Comcast, era cuestión de tiempo para que el pavo real de la NBC buscara colocarse en la punta de uno de los edificios de oficinas más importantes del mundo.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising