Creador de Game of Thrones matará a un empleado de Facebook

Todo sucederá en la siguiente novela de la saga, A Song of Ice and Fire

Parece que George R. R. Martin se aburrió de asesinar habitantes de Westeros y su siguiente víctima será un empleado de Facebook.

No llamen a la policía, no lo matará en realidad. Bueno, sí, pero no de la manera en que lo piensan. El autor de la saga A Song of Ice and Fire, en la que está basada la exitosa y muy pirateada serie de TV Game of Thrones, anunció una especie de subasta la semana pasada con el fin de recaudar fondos para un santuario dedicado a la conservación de los lobos en Nuevo México.

¿Cuál era el premio ofrecido? Bueno, ser parte de la siguiente novela en la serie, además de que el personaje basado en los ganadores moriría de una manera violenta y gráfica, algo por lo cual los fans de la serie y de los libros conocen muy bien al autor y que siempre es un punto de polémica.

Uno de los ganadores de la puja, que llegó a la nada despreciable cantidad de $20,000 USD, se llama Dave Goldblatt y es empleado de Facebook. Es muy curioso que el premio sea morir en una novela, pero dada la creatividad (y crueldad absoluta) con la que ejecuta George R. R. Martin, debe ser un honor. Goldblatt escogió ser un Valyrian y aparecerá en la siguiente novela de la saga, que todavía no se ha publicado y que no tiene fecha de salida.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising