Expedia acepta Bitcoin para reservaciones de hotel

La agencia de viajes trabaja con Coinbase para aceptar la criptodivisa

Expedia, la popular agencia de viajes en línea, acaba de anunciar que aceptará Bitcoin como forma de pago para reservaciones de hotel. De esta manera se une a los minoristas más importantes y reconocidos del mundo que aceptan la criptodivisa.

La compañía trabaja con Coinbase, servicio de cartera digital de bitcoins, para implementar un sistema de pagos que acepte la moneda virtual. Debido a la creciente competencia a la que se enfrenta Coinbase, es muy probable que cada vez más empresas comiencen a implementar pagos con Bitcoin.

Overstock, una de las primeras firmas en anunciar que aceptaría Bitcoin a inicio de año, asegura que ha generado más de $1.6 MDD en transacciones de la moneda virtual, lo que sugiere que el mercado todavía es relativamente pequeño. Ahora bien, dada la popularidad actual de dicha criptodivisa, las empresas no deberán esperar a que sus ventas se disparen por aceptarla, aunque puede servir como una buena estrategia publicitaria.

Por el momento, Expedia sólo acepta Bitcoin para reservaciones de hotel, si los resultados en esta primera fase son satisfactorios, probablemente agregará soporte para boletos de avión y otro tipo de servicios.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising