Oculus VR contrata al cofundador de Naughty Dog

Jason Rubin encabezará un estudio desarrollador de contenido para RV

Oculus VR reveló hoy, mediante un comunicado de prensa, la contratación de Jason Rubin, exdirector general de la productora de videojuegos THQ y cofundador del estudio productor Naughty Dog. Según la información compartida por la empresa, Rubin ocupará el cargo de director en Worldwide Studios de Oculus VR.

“Sólo ha habido un puñado de veces en mi vida en las que vi algo que supe que cambiaría todo. La asombrosa tecnología que Oculus está creando es un portal hacia un mundo increíble que mi hija considerará normal algún día. En el momento en el que me lo puse, quise ayudar a definir ese futuro.”, reveló Jasón Rubin. “El equipo de Oculus ha trabajado para sobrepasar el límite de lo que es posible hacer con el hardware y el software. Estoy emocionado de formar una nueva división dedicada a crear contenido de realidad virtual de calidad, que ayude a definir la plataforma y a inspirar a otros a hacer lo mismo.”, añadió.

La experiencia creativa de Rubin se pondrá a prueba con el desarrollo de la primera oleada de software first party para Oculus, actualmente en desarrollo en los estudios de Seattle, San Francisco, Menlo Park, Dallas e Irvine. El estudio mostrará Superhot, Lucky’s Tale, Alien Isolation y Eve Valkyrie durante el E3 2014.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising