Netflix lanza clon de Flappy Bird

El juego promociona el regreso de Orange is the New Black

Netflix presentó un clon de Flappy Bird, cuyo protagonista es un pollo. No, no es broma.

El juego, que se llama Feisty Chicken, tiene exactamente la misma mecánica que el juego original, que desapareció hace unos meses de las tiendas de aplicaciones y que está por regresar, aparentemente en agosto. No es posible descargarlo, pero sí jugarlo desde el navegador.

Aunque suena extraño, la verdad es que Netflix presentó el juego como una manera de promocionar el estreno de la segunda temporada de Orange is the New Black, la serie original del sistema de streaming que se estrenó hoy por la madrugada y que ya está recibiendo muy buenas críticas.

Que un pollo sea el protagonista del juego hace referencia a uno de los episodios de la primera temporada, en la cual capturar una de esas aves se vuelve motivo de obsesión para las reclusas de la cárcel donde se desarrolla la historia.

Es muy curioso que Netflix, que en días recientes entró en conflictos con Verizon, haya decidido usar un juego para promocionar su serie de mujeres en la cárcel. De cualquier manera, si quieren jugar Flappy Bird una vez más, pueden probar Feisty Chicken.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising