Microsoft ofrece herramienta de migración de Springpad a OneNote

La empresa también lanzó Clipper para Chrome

Los usuarios de Springpad podrán migrar su contenido a OneNote por medio de una herramienta publicada hoy por Microsoft.

Como saben, Springpad cesará su servicio el 25 de junio, por lo que ofrece una herramienta para descargar el contenido que sus suscriptores subieron a los servidores de la plataforma. Es un buen gesto, pero muchos querrán buscar otra opción para seguir haciendo recortes de la web y colaborando en proyectos conjuntos.

OneNote quiere aprovechar la desaparición de Springpad y, dado que es gratuito, ofrece una herramienta de migración, mediante la que los usuarios de Springpad podrán pasar su contenido de manera sencilla. Cada uno de los cuadernos de Springpad se convertirán en una sección dentro de OneNote y Microsoft te contactará por correo electrónico cuando el proceso esté completo.

Además de ello, Microsoft lanzó Clipper para Chrome, que te permitirá almacenar contenido de la web directamente en tu cuenta de OneNote, para consumirlo después. Las 2 opciones son buenas noticias para los usuarios de Springpad, que podrán continuar con sus proyectos, si así lo desean.

Puedes agregar Clipper desde este sitio. Para migrar tu contenido a OneNote, primero descárgalo de Springpad y luego usa la herramienta provista por Microsoft.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir