La Universidad de Michigan creará una ciudad artificial para probar vehículos automáticos

El campo de pruebas simulará situaciones reales en un ambiente controlado

La Facultad de Ingeniería de la Universidad de Michigan reveló que está desarrollando un plan para construir una ciudad artificial que servirá como pista de pruebas para enfrentar vehículos automáticos a situaciones reales que se esperan dentro de un ambiente urbano. Según la información revelada por la universidad, su ciudad artificial, conocida como Mobility Transformation Facility, se verá muy similar a una normal, para tratar de que las pruebas sean lo más realistas posible.

“El tipo de pruebas que estamos planeando no es posible llevarlas a cabo actualmente en la infraestructura de la universidad. Cada vez que un vehículo haga el recorrido, puede golpear algo inusual. Eso nos dará datos para ayudar a que estos vehículos maduren y sean más robustos y seguros.”, reveló Ryan Eustice, profesor asociado de arquitectura naval e ingeniería marina.

El plan de construcción revela que este campo de pruebas tendrá glorietas, intersecciones, semáforos, carriles de integración, señalizaciones, cruce de vías férreas, áreas de construcción, fachadas y un peatón robótico que los vehículos deberán tener en cuenta. Y lo interesante es que el campo de pruebas también podrá ser utilizado para mejorar las funciones de los sistemas de automatización que ya se incorporan en algunos vehículos, como los de frenado automático.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising