Sprint podría estar cerca de llegar a un acuerdo para comprar T-Mobile

Continúa la compra entre gigantes de la industria

De acuerdo con varios medios de comunicación, como CNBC y Bloomberg, la empresa de telecomunicaciones norteamericana Sprint está muy cerca de llegar a un acuerdo tanto en el precio como en la estructura capital en la supuesta adquisición de T-Mobile, compañía de la misma nación y del mismo rubro.

Fuentes allegadas a la información, que solicitaron anonimato debido a que el trato es privado, aseguran que el precio de compra ronda los $40 USD por acción y que el pago se efectuará 50% en acciones y 50% en efectivo. Cabe señalar que Deutsche Telekom AG es dueña de aproximadamente 67% de T-Mobile y de concretarse el trato se le otorgaría 15% de la empresa resultante.

Por otro lado, si se calcula que las acciones de T-Mobile rondan los $39 USD, el valor total de la compañía sería de $31,300 MDD. Tras el reporte del rumor, las acciones de T-Mobile subieron 6.5%, mientras que las de Sprint se alzaron 4.8%.

Se menciona que el acuerdo podría anunciarse en julio, aunque aún faltan muchas partes del trato que no están definidas, como el equipo que se haría cargo del manejo de la organización.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising