Actualización de Hangouts corrige error de consumo de energía en Android

La app ahora permite personalizar las notificaciones de cada uno de tus contactos

Hangouts para Android recibió una actualización que corrige errores de consumo de energía y añade algunas características de personalización.

Como recordarán, desde hace 2 semanas existía un error de programación en Hangouts que causaba un consumo excesivo de batería en diversos smartphones Android si lo tenían activo. Esta situación, que orilló a muchos usuarios a desactivarlo, fue corregida en la nueva versión.

Además de la corrección de errores y el mejoramiento de la estabilidad comunes en una actualización, Google parece haber incluido un nuevo estatus para tus contactos. Ahora, podrás “ocultar” a algunos y, a pesar de que la compañía no ha detallado como funcionará, es probable que se trate de un paso intermedio entre la visibilidad y el bloqueo por completo.

Finalmente, también será posible añadir tonos específicos para cada situación, como la recepción de mensajes o llamadas; además, cada uno de tus contactos tendrá su propia notificación, lo cual es útil, particularmente si esperas los mensajes de una persona en específico y no quieres perderlos de vista.

La actualización está propagándose a todos los dispositivos por medio de Google Play. Si no ha llegado al tuyo, descárgala de la tienda de manera directa.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising