Lingua.ly tiene una nueva plataforma web

El servicio presenta una manera muy sencilla de aprender lenguas

Lingua.ly lanzó una aplicación de entorno web para hacer uso de su servicio, que ayuda a cualquiera que lo desee a aprender lenguas.

El servicio ya tiene una extensión, pero sólo funciona con Chrome. Además, existe una app para Android y se está trabajando en la versión para iOS. La idea es que, poco a poco, los nuevos y viejos usuarios de Lingua.ly la usen desde la plataforma web que construyeron.

Lingua.ly incluye un modo en el que puedes medir tu progreso contra el de otros usuarios

La manera de aprender en Lingua.ly es peculiar, ya que en lugar de la enseñanza habitual es posible coleccionar palabras en diversas lenguas, mismas que residen en la nube para que se acceda a ellas en todo momento. Al seleccionar palabras dentro de los artículos que te sugiere la aplicación web, podrás escuchar cómo se pronuncian, relacionarlas con su significado correcto en tu idioma y acumular conocimientos para construir tu aprendizaje.

Para hacerlo interesante y medirte con otros usuarios, hay un modo en el que se muestran los líderes de posición, tal como sucede en un juego. Esto seguramente activará un sentido de competencia entre los autodidactas, además de que le quitará un poco de la solemnidad que parece acompañar al aprendizaje de otras lenguas.

Lo mejor es que Lingua.ly es completamente gratuito. Puedes acceder al servicio directamente en su sitio web, desde cualquier navegador o descargar la aplicación para Android.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising