Dos Owls lanzó en Kickstarter un proyector inteligente con Android

ODIN es compatible casi con cualquier dispositivo multimedia

Dos Owls lanzó una campaña en Kickstarter para financiar un pequeño (11 cm × 15 cm × 4.5 cm) proyector inteligente con sistema operativo Android llamado ODIN. Este producto promete resolver tus necesidades de proyección para toda situación, ya sea que necesites armar una presentación, ver videos o jugar videojuegos. Lo que realmente separa al ODIN de otros proyectores portátiles es la inclusión de una Android PC y un disco duro interno de 16 GB, que permitirán a los usuarios descargar aplicaciones, como Netflix, y operarlas directamente desde el dispositivo sin requerir la presencia de una PC, un smartphone o una tablet.

ODIN también puede hacer las veces de una bocina inalámbrica de 4 watts con conectividad Wi-Fi y Bluetooth, para que disfrutes de tu música en cualquier lugar. Otra característica interesante del proyector es que incluye una batería recargable de 2500 mAh, que puede ser reemplazada fácilmente y ofrece hasta 2 horas de proyección continua en modo de portabilidad o 6 horas en modo de audio. La distancia mínima entre el proyector y una pared es de 90 cm, lo que resultará en una proyección de 26 pulgadas; la distancia máxima es de 9 metros, con una proyección de 250 pulgadas. ODIN es compatible con iOS y Android y, gracias a su puerto HDMI, puede ser utilizado virtualmente con todos los reproductores DVD y Blu-ray y con las consolas de videojuegos actuales.

Actualmente, el ODIN puede ser adquirido en Kickstarter por $495 USD más $50 USD de envío fuera de Estados Unidos, y el desarrollador espera entregar en diciembre de este año. Dos Owls necesita reunir $250,000 USD para lanzar el ODIN; sin embargo, al momento de escribir esta nota han recaudado $115,000 USD y aún faltan 34 días para que termine la campaña.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising